Todo sobre TVs

  • por

¿Qué es 4K?

La tecnología 4K (o Ultra HD) es una mejora de la resolución de la imagen, significa que el televisor tiene 3840 píxeles horizontales y 2160 píxeles verticales (3840 x 2160), lo que representa un total de aproximadamente 8.3 millones de píxeles.
Los televisores 4K poseen cuatro veces más píxeles que los de Full HD (1920 x 1080) tradicionales.
Incluso en pantallas del mismo tamaño, la calidad de imagen 4K termina siendo más nítida y detallada gracias a la mayor densidad de píxeles.
Con una resolución 4K es posible ver detalles que de otra manera pasarían desapercibidos.
Descubrí la diferencia con nuestros televisores 4K, disfrutá de todos los detalles y calidad de imagen en tus series y películas favoritas como nunca antes!

¿Qué es HDR?

HDR o High Dynamic Range significa Alto Rango Dinámico, Se trata de una tecnología que mejora la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores, posibilitando una mejora en el rango de luminancias entre los sectores más oscuros y los más claros de una imagen permitiendo expresar todos los detalles en escenas muy brillantes así como muy oscuras, ofreciendo una imagen más natural y realista (similar a la que puede captar el ojo del ser humano).
Los nuevos televisores 4K con tecnología HDR suponen una revolución en la imagen.

¿Qué es la función Eshare?

Eshare, es una aplicación diseñada para optimizar el rendimiento de tu TV. Permite compartir el contenido multimedia de nuestros dispositivos móviles en el televisor y hacer streaming (a través de la conexión WiFi) de documentos, imágenes, vídeos y canciones almacenadas en nuestro Tablet o Smartphone sin interrupciones de ningún tipo. De este modo podremos disfrutar de nuestras películas y canciones favoritas, fotografías, presentaciones o archivos de texto que tengamos almacenados en nuestros dispositivos móviles directamente en nuestro televisor sin necesidad de conectar cables.
Asimismo, permite utilizar la cámara de nuestro Tablet o Smartphone para transmitir imagenes en vivo (ideal para realizar videoconferencias) o simplemente para disfrutar de la imagen en una pantalla de mayor tamaño.
Otra de sus funciones, es la posibilidad de convertir nuestros dispositivos móviles en un mando a distancia que nos permitirá manejar todas las funciones de nuestro Smart TV (bajar y subir el volumen, cambiar de canción o vídeo, etc).